Arco Iris

Arco Iris
Sobre el medio ambiente

dimecres, 20 de juliol del 2011

Los océanos malditos y las rocas encantadas



Joel Morales Turienzo
3a historia
18-7-2011
The Curse of the oceans and the haunted rocks. (La maldición de los océanos y las rocas encantadas)
En una puesta de sol al anochecer sobre las 20:45 de la tarde ya cayendo el sol sobre el mar,  el sonido de las olas es suave y el mar esta raso, no hay olas, solamente se escucha el sonido de los pájaros y el movimiento de algunas olillas que e balancean a causa del viento. Una chica llamada Cleo paseaba descalza sobre el suave tacto de la blanca arena. (No estamos hablando de una arena cualquiera sino de esas arenas blancas y extensas que no tienen fin en las cuales se especula que algunos marineros han escuchado cantos de las míticas sirenas al fondo de los mares de esos que tienen fin)
Esta historia trata de una sirena que nunca fue correspondida, se quedo esperando un amor que nunca llegó:
A causa de esto se desarrollo una fuerte tormenta en el mar y esta sirena pago su ira con una humana la cual quedo presa de esta para siempre.
Aquí empieza la historia:
-¿Cleo? ¿Estás libre esta tarde? Es que me apetecería quedar esta tarde si no tienes planes.
-Bueno un momento… si, si estoy libre.
-¿Donde quieres que quedemos?-
-¿Que tal en ese puf de la playa? ¿Te parece bien?-
- A mi sí.
-Bien pues allí sobre las 22:00 nos vemos y por fin podremos cumplir nuestro sueño.
-Vale que ilusión me hace dice Cleo.
-Más ilusión me hace a mí por fin después de darme cuenta podremos realizar nuestro sueño juntos. Como siempre hemos deseado.
Bien ahora viene el cacho en que vosotros os preguntareis ¿De qué sueño hablan? ¿Qué van a realizar juntos? ¿Que secreto hay aquí escondido?
Pues ahora os lo explico:
Cleo es la mítica sirena y Pablo el típico marinero que se enamora de una sirena y de su canto. Jorge llevaba mucho tiempo viéndose con Cleo, Pablo le ha prometido a Cleo que se van a casar y van a ser felices que por fin van a poder vivir juntos. Cleo ha estado 16 años bajo el mar viviendo sola y encerrada en un palacio de cristal lleno de riquezas, en el cual ella no era feliz pero su padre la ha tenido sometida a todos los lujos. A ella no le gustaba nada vivir entre riquezas ella quería tener una vida diferente y ser feliz con un humano en la Tierra. Pero claro hasta los 16 años las sirenas no pueden realizar el cambio de ser sirenas y a la vez peces. Cleo al cumplir los 16 años se marcho hacia la superficie y con 17 años conoció a Pablo.
Aquí continúa la historia:
22:30. Pablo no ha dado señales de vida y Cleo empieza a preocuparse…
-I si todo este tiempo me ha estado engañando, y si no me ha querido nunca, y si me deja plan….
-Que decías Cleo- y en ese momento aparece Pablo, no te iba a dejar tirada, bueno ahora te lo voy a decir cara a cara…
-Cleo encantada con la supuesta idea de recibir su anillo de compromiso y de que Pablo le pidiera la mano no abrió la boca.
-No me gustas ni me has gustado nunca, todo este tiempo te he estado engañando ya que tú siempre me regalabas relojes y joyas muy valiosas de ese supuesto palacio que tienes. He cogido todas esas joyas y diamantes y los he vendido para irme con mi mujer lejos de aquí. Y hoy solo he venido para agradecerte que fueras tan tonta y te creyeras todo lo que te dije.
Pablo se levanta de la silla y se marcha.
Hay un enorme silencio y la propietaria del bar ya ha cerrado, Cleo está en el abismo, sola ante la noche y las olas del Mar que han empezado a balancearse cada vez con más fuerza.
-        Me ha estado engañando todo el tiempo, aprovechándose de mi ingenuidad y nunca me ha querido y siempre ha estado con otra mujer- dice Cleo como puede derramando lagrimas y casi sin poder respirar.
Cleo se acerca a unas rocas cercanas de allí y se para allí. Esas rocas están entrantes al agua por tanto Cleo se convierte en sirena y cae al suelo se apoya n las rocas y dice:
-        Ya estoy harta de luchar y de esforzarme para nada. Estoy harta de ser buena para que nadie me lo agradezca así que:
-        Océanos revolveros, gente envolveros, que cada persona que pase por aquí se pare y quede adherida a mi magia y que los océanos llamen a la tempestad, adiós calma vientos del sur revolveros con los del Norte y mares volveros negros. Que la maldición de la perla caiga sobre la humanidad.
Cleo había utilizado toda su fuerza vital y la de la perla para crear una maldición enorme, claro al usar toda su energía vital Cleo cayó al suelo muriendo puesto que había utilizado todo su poder.
-        Si, ahora pensareis que es injusto y que ella no se lo merecía pero aquí no acaba todo, aquí sigue la historia:
-        Mañana nos vamos de aquí dice Pablo por teléfono a su novia Karla. Por fin somos ricos.
-        Karla es la dueña del bar, la mujer que esta con Pablo el hombre que daño los sentimientos de Cleo.
-        Vale, cariño pero primero me gustaría acabar de despedirme de este lugar así que me voy a quedar a pasear un rato por esta arena tan suave, además había una chica aquí sentada hace un rato y voy a ver si la veo parecía muy disgustada tengo miedo de que cometa una locura.
-        Cariño no va……
-        Piiiip Cleo ha colgado y Pablo no ha tenido tiempo de explicarle que Cleo era otra chica y que la estaba engañando, entonces Pablo se viste rápido y parte camino hacia la playa haber si encuentra a Karla antes de que Cleo se vengue.
-        Karla va paseando por la playa pero se fija en que el agua está muy revuelta hay como una obertura de agua que indica un camino hacia las rocas y a Karla le pica la curiosidad y se dirige hasta allí.
-        Escucha una melodía y un canto y queda hipnotizada por completo, sus ojos cambian de color y se dirige hacia allí.
-        Al acercarse a las rocas ve una figura con forma de sirena y opta por acercarse y tocarla, es como si estuviera poseída.
-        Pablo llega y desde lo dejos corriendo tanto como puede chilla y dice:
-        NO LA TOQUES ES UNA TRAMPA¡¡¡
-        Karla no le escucha y la toca, una enorme ola que sale del mar con una inmensa fuerza y cubre las rocas de agua cuando se destapan de nuevo las rocas, Karla ya no estaba, Pablo se dirige hacia allí y ve a Karla y Cleo estaban petrificadas. Cleo se había vengado de Pablo destruyendo a Karla como cuando el, Pablo, destruyo sus sentimientos.
-        Pablo se quedo siempre solo y nunca encontró a ninguna mujer más.
-        I la historia cuenta que todo el que pasa por allí y toca las rocas queda petrificado al momento y no hay hechizos que cure el maleficio. Solo se podría devolver a la gente a su forma original si la perla de Cleo tocaría a aquel humano pero la perla fue destruida por Cleo para que esto no ocurriera. I Cleo viendo como cada vez más gente queda petrificada ella va volviendo a revivir. Hasta que llegue un día que pueda regresar al mar.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Recomendaciones

Otro mensaje importante:

Os recomiendo q entréis en estos blogs:

De mi prima Erin: http://elviajeacanada.blogspot.com

Es un blog muy bonito, con una letra muy divertida.

La historia en si está muy bien redactada, aunque todavía no la haya acabado entera.

De la amiga de mi prima Erin, Nuria: http://historias-de-yuri-momo.blogspot.com

También os lo recomiendo no está nada mal. Tiene imaginación y este otro blog es de la hermana de Nuria, Andrea:

http://itami-historias.blogspot.com ¡entrar en todos! Son todos muy chulos, pero el mío es el mejor.

Información sobre mi libro:

!!!Bueno aquí os dejo 10 capítulos de mi libro, aún no lo he acabado pero no me falta mucho, espero que hasta hoy lo que hay colgado os haya gustado, por favor si os ha gustado haceros seguidores y dejarme un comentario¡¡¡¡
! Gracias ¡

Bueno ahora os explico un poco de lo que va mi libro:

Jackes es el hermano mayor de Teresa, a la cual raptaran y su hermano deberá ser el encargado de encontrarla junto con sus padres cuando regresen de un viaje de negocios.

En esta historia sucederán muchas cosas, y la familia Rivas guarda un secreto que podrá cambiar el rumbo de esta. Espero que mi libro os entretenga y os guste…